Preguntas frecuentes

¿Cuándo se reparte?

Las entregas las realizamos cada martes y sábado, de 9 a 13h. Podemos picarte o dejarlo colgado en el pomo de tu puerta.

¿Tengo que esperar a un día concreto de la semana para adquirir una suscripción?

No, puedes suscribirte cuando quieras. Sin embargo al tratarse de un modelo de suscripción semanal, tu primera entrega y facturación se efectuará en la semana siguiente a la que te apuntaste.

¿Y si me voy de vacaciones?

Tienes dos opciones:

  • Lo regalas a quien tu quieras: Continuas con la suscripción pero nos indicas una nueva dirección de entrega de algún amigo, vecino o familiar (que viva en el mismo barrio). Le dejaremos una nota en tu nombre con la primera entrega que reciba, ¡imagínate la sorpresa que llevará!. No hay nada mejor que regalar un BELENU ?.
  • Pausar la suscripción: Puedes desde tu cuenta de usuario parar la suscripción si te vas de vacaciones y reanudarla cuando quieras sin coste alguno.

¿Y si quiero darme de baja?

Nos entristecería mucho ?, pero siempre podrás hacerlo fácilmente y en cualquier momento desde tu cuenta de usuario, o ponerte en contacto con nosotros y en 24h ya tendrás la baja de tu suscripción.

¿Puedo cambiar mi dirección?

Sí, siempre y cuando sea dentro por otra dirección en el mismo barrio. Podrás hacerlo desde tu área de cliente, en el apartado Dirección.

¿Puedo cambiar el método de pago o tarjeta de crédito?

Sí, una vez más, desde tu área de cliente y en el apartado Métodos de pago podrás añadir otra tarjeta de crédito y seleccionarla para ser usada en tus suscripción.

¿Me devuelven el dinero si no me gusta?

Claro que sí. Para ello has de solicitar la baja en el formulario en las 48h siguientes a recibir la primera entrega.

Ante cualquier incidencia, ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes escribirnos en cualquier momento a través del formulario de contacto o por WhatsApp.

Volver